Convocadas las becas para artes escénicas y cinematografía 2020-2021

Acceder al pdf 20 agosto 2020

La Coordinadora del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid ha procedido a publicar hoy, la CONVOCATORIA DE BECAS SOCIO para las artes escénicas y cinematografía correspondientes al curso 2020-2021 en la Comunidad de Madrid.

Para tramitar estas innovadoras y primeras en su historia ayudas al estudio de las artes escénicas y la cinematografía, la Coordinadora ha creado un portal web https://tubeca.es/ en el que podrán encontrarse tanto la orden de bases como la convocatoria y una completa guía de instrucciones.

Junto con esto, siguiendo las recomendaciones del COVID19, la beca podrá SOLICITARSE INTEGRAMENTE EN FORMATO ON LINE gracias a un sistema de aportacion de documentos y a una interface que permite la solicitud mediante formulario.

La Coordinadora del Tercer Sector quiere trasladar su satisfacción por como este proceso de trabajo va a permitir iniciar actuaciones y conversaciones con más de 20 centros educativos de danza, cinematografía, artes escénicas, teatro y otras disciplinas que, actualmente, no cuentan con apoyo de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.